domingo, 28 de septiembre de 2008

Holaa !

Nosotras somos dos alumnas de 13 años del colegio sagrados corazones, y estamos haciendo un blog a petición de la asignatura de Historia. La idea es crear este blog para comentar con ustedes el mundo en que vivimos actualmente...... Con su ayuda esperamos configurar los distintos problemas de hoy y los cambios que se han hecho desde nuestros ante pasados y hoy en día. Queremos llegar a comprender el tema de la globalización, este nos ha llevado a la tecnología que ocupamos actualmente como por ejemplo : el fotolog ,el facebook, el Messenger , etc. Nosotras tenemos una idea de lo que es globalización que a lo largo de esta actividad, nos daremos cuenta si esta malo o bueno y también veremos imágenes para darnos cuenta en los avances del tiempo. Nosotras creemos en parte que la globalización es un símbolo de comunicación virtual que gracias a la tecnología que actualmente nos hemos podido comunicar con distintas partes del mundo.

En este blog podras apreciar las distintas imagenes de la globalizacion y podras aprender que es la globalizacion, sus caracteristicas y como se a desarrollado actualmente.

3 comentarios:

CONI Y CARO :) dijo...

La Globalización es un proceso que mezcla el avance tecnológico con el avance científico y que provoca que el mundo "disminuya" sus distancias gracias a los medios de comunicación que excisten en la actualidad.
Es un proceso en el que la avanzada comunicación e intersubordinación entre los paises unifica las culturas,sociedades y el mercado del mundo, a travez de multiples cambios politicos,sociales y economicos que les dan un carácter global.
Bueno nosotras esperamos que esta información les alla servido para que ustedes comiensen a entender lo que esta sucediendo en el mundo en el cual actualmente estamos viviendo :D esta lindo su bloog!


atte. jaita & conyn!

Isi Conejeros dijo...

esta muy ordenado y pone todas sus ideas con muchos fundamentos,entendi todos super bien,esta muy bueno :D
la globalización en realidad es un proceso complejo pero gracias a este log lo e entendido bien y aclarado mis dudas.

the_xErixomaNx_94 & x_Pituhz_x dijo...

Bueno yo creo que su blog está muy bueno, los videos, las imágenes y sobre todo la información, que es lo más importante. Nosotros creemos que la globalización es bueno y malo pero eso depende del punto de vista que se vea